Talleres Hermanos Marinas

Cerramientos

Vendemos e instalamos todo tip de cerramientos para fincas y parcelas, en la instalación realizamos toda la obra, en caso de necesitar algún tipo de albañilería nos encargamos de completarla sin que tenga ninguna preocupación añadida.

Cerramiento de Malla de simple torsión

Cerramiento con malla de simple torsión

Cerramiento con malla de simple torsión

La más utilizadas para fincas de viviendas, disponibles en varias alturas desde 1 a 2 metros.

Este tipo de malla con sus postes galvanizados es muy resistente y el escaso hueco libre del mallazo es ideal para evitar el paso de animales domésticos o niños.

La instalación puede realizarse desde el suelo o sobre un muro.

Para  mayor seguiridad contra los intrusos se pueden añadir 3 hilos de alambre de espino en la parte superior del cerramiento.

Cerramiento de Malla electrosoldada

Este tipo de elemento se preparan en bastidores con perfiles de solapa, a la medida necesaria y sujeta con postes. bien sobre el suelo o sobre pared.

Disponemos de varios modelos de malla electrosoldada del tipo hércules, que podrá elegir a la hora de realizar su trabajo, según sus necesidades.

Cerramiento de alambre de espino

idela para fincas ganaderas, con postes metálicos generalmente de ángulo, o de madera tratada clavados al suelo de la finca. su instalación consta de 5 a 7 hilos de alambre de espino de los diferentes tipos.

Cerramiento de malla ganadera HJ

Mallas con diferentes diseños y alturas, usada normalmente para cerramientos de fincas.

Mallazo Ganadero

Malla de plancha rígida con tamaño de hueco de 15x15cm  y 1,65 de altura.